Cocinitas que me visitan

viernes, 10 de noviembre de 2017

Quesadillas a mi manera

Llevo una temporada desbordada de trabajo y cuando llego a casa estoy tan cansada que me apetece cenar algo sabroso, pero que no me dé mucho trabajo.

Así surgió la idea de las quesadillas a mi manera.

Admiten miles de combinaciones, pueden rellenarse de lo que más nos guste y esta es mi sugerencia.

Ingredientes:
- 2 tortillas mejicanas por persona
- queso (el que más os guste, yo usé mozzarella rallada)
- 2 lonchas de pechuga de pavo braseada por persona
- pimientos de piquillo en tiras ( cantidad al gusto)

Elaboración:

Colocar sobre una de las tortillas queso, encima la pechuga, los pimientos y más queso.
Tapar con la otra tortilla.

Hacer a la plancha hasta que el queso se funda y las tortillas estén doraditas.

Cortar en cuartos y ¡a disfrutar!



Es una cena muy sencilla y rápida, si le añadimos tomate natural o rodajas de calabacín muy finas queda delicioso también.






¡Espero que lo probéis!

¡Feliz fin de semana a tod@s!


4 comentarios:

¡Cuéntame que te pareció!