Estas son unas de las galletas más fáciles que te puedes encontrar.Son muy ricas y ligeras, además les puedes añadir el sabor que quieras, yo las hice con aroma de naranja, pero admiten perfectamente cualquier sabor.Los ingredientes:- 150 g. de mantequilla- 100 g. de azúcar glas- 1 huevo- 100 g. de maizena- 150 g. de harina- 2 cucharadas de lecheBatir en un cuenco la mantequilla, el azúcar y el aroma elegido, añadir el huevo y la maizena y mezclar bien. Cuando esté homogéneo ir añadiendo poco a poco la harina.Pasar la masa a una manga pastelera con una boquilla en forma de estrella grande (yo no la tenía, así que me quedaron un poco feas) y formar roscas en una bandeja de horno forrada con papel.Hornear en horno precalentado a 190ºC de 10 a 12 minutos (tienen que quedar blanquitas, como mucho un ligero dorado). dejar enfriar sobre una rejilla.Si quieres se pueden bañar en chocolate, pero así, solas están deliciosas.Tienen una textura estupenda, ligera y muy sabrosas.
¡Espero que os gusten!
¡Que ricas!
ResponderEliminarme imagino que deben estar deliciosas. Me guardo esta roscas y las bolitas blancas de la entrada anterior que deben estar de muerte también....
Me ha encantado esta decoración tan dulce que tienes en tu blog. Preciosa.
Besitos
Sí que deben de estar sabrosas. Todas las galletas y tortas de mantequilla me encantan. Me quedo con tu receta guapa.Un beso.
ResponderEliminarMuchaaas gracias por todo preciosa no podia haber empezado mejor el año no solo he ganado un fantastico regalo ademas he ganado una amiga .
ResponderEliminarLas galletas te han quedado divinisimaaas yo las veo preciosas y seguro que saben mejor.
Bicos mil y feliz finde wapisimaaa.
¡Qué bonitas son! Nunca había visto rosquillas así, tienen muy buena pinta.
ResponderEliminar