Cocinitas que me visitan

jueves, 17 de mayo de 2012

Galletas 1,2,3

Esta receta es muy conocida y seguro que casi todas ya las habréis hecho, así que hoy voy a publicar las mías, para que si alguien no las ha probado ya se anime, porque son las galletas más fáciles y de las más ricas que te puedas imaginar.
Los ingredientes son sólo tres y las cantidades muy fáciles de recordar:
- 100gr. de azúcar
- 200gr. de mantequilla a temperatura ambiente
- 300gr. de harina

Meezclar los tres ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, formar bolitas y colocar en la placa del horno, se pueden aplastar con un tenedor para darles un poco de forma.
Hornear unos 15 minutos en horno precalentado a 180ºC.
Son deliciosas, fáciles, rápidas ¡lo tienen todo!
¡Espero que quién no lo haya hecho ya se anime y las pruebe!



10 comentarios:

  1. ¡Qué fáciles parecen y tienen que estar deliciosas! Las probaré, gracias por compartir la receta.

    ResponderEliminar
  2. Rápidas desde luego y seguro que deliciosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. que buenas,te llevo unas cuantas...bess

    ResponderEliminar
  4. Sandra me llevo un par de estas galletas tan ricas para acompañar el café.

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he hecho, así que eso hay que solucionarlo cuanto antes, que buena pinta tienen hija mia!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Pues yo debo de ser de las pocas que todavía no las ha preparado, jajaja, si que he visto la receta un montón de veces y es genial por lo rápida que se prepara y tienen que estar buenísimas, la pinta ya lo dice.

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que se las vi a Cris, de Kanela y limon, y me conquistaron. Igual que lo han vuelto a hacer ahora al vértelas a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, hoy mi novia va a prepararlas... espero que le salgan ricas, su blog nos gusta mucho y les mandamos un beso re grande :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por la receta! son tan fáciles que mi hijo de 3 años me ayudó, quedaron deliciosas!!!

    ResponderEliminar

¡Cuéntame que te pareció!