Cocinitas que me visitan

martes, 9 de octubre de 2012

Pasta salteada con tomates cherry

¿Quién dijo que estar a dieta es comer aburrido?
Este plato tan apetitoso es uno de mis favoritos en mi dieta, está riquísimo, es fácil de preparar, sano, equilibrado y muy económico.
¿Qué más s e puede pedir?
Necesitamos para una persona:
- 40 gr. de pasta (en crudo) yo usé lacitos, pero podéis usar vuestra favorita.
- 75 gr. de pechuga de pollo.
- un puñado de tomates cherry ( yo usé 12 ó 14).
- un par de hojas de albahaca fresca.
- 1 cucharadita de aceite de oliva.
- Sal.
- Pimienta.


Preparación:
Ponemos a cocer la pasta y mientras tanto vamos picando la pechuga en cuadraditos pequeños y la sazonamos con la sal y pimienta.
En una sartén ponemos el aceite a calentar y salteamos el pollo hasta que quede dorado, una vez que tenga buen color, añadimos la pasta escurrida y la salteamos junto con el pollo para que se mezclen los sabores.
Lo colocamos en un plato y en la misma sartén colocamos los tomates cortados por la mitad y la albahaca picada un par de minutos.
Colocar los tomates encima de la pasta y ¡a disfrutar!



¡No me digáis que no es fácil! Y cuando lo probéis veréis que rico está.



1 comentario:

¡Cuéntame que te pareció!